martes, 16 de abril de 2013

Se aprieta la tabla en el Autonomico de Raspall

Todos los equipos participantes en la primera categoría de este trofeo, salvo el segundo equipo de Bicorp, se encuentran metidos en la lucha por las primeras plazas.
En concreto, estos seis primeros equipos estan separados por tan solo cuatro puntos. El nuevo líder, Bicorp A, venció en su calle al Obraestil Cocentaina, pero el equipo alicantino los puso contra las cuerdas. Y finalmente los jugadores de la Canal de Navarres lograron el triunfo con un agónico 40 a 35, que concedió un valioso punto para los visitantes. Por su parte, la formación de Oliva, primera hasta la pasada jornada, fue derrotada en el trinquete de Castelló de Rugat, en una espléndida partida del equipo local. Que se aprovechó de la relajación de los de la Safor para, con los tres puntos conseguidos, alcanzar la tercera plaza del grupo. Por último, Xeraco hizo valer el factor cancha y ganó su encuentro con el Bicorp B de manera clara, 40 a 15.
En la primera femenina, las primeras clasificadas no fallaron. De manera que Borbotó A venció en su desplazamiento al trinquete de l’Alqueria d’Asnar, de manera contundente, 15 a 40. Mientras que Beniparrell recibió a Tavernes Blanques, que dieron mucha más guerra de la esperada por las de l’Horta Sud, que vencieron por la mínima, 40 a 35, tras una intensa partida.
Clasificación Primera Masculina

1º CPV Bicorp A – 11 puntos
2º CPV Oliva A - 10 puntos
3º CPV Castelló Rugat A - 9 puntos
4º CPV Xeraco A - 8 puntos
5º Obraestil Cocentaina A - 7 puntos
6º CPV Genoves A - 7 puntos
7º CPV Bicorp B – 2 puntos
Clasificación Primera Femenina
1º Agrochiva Borboto A - 12 puntos
2º Ajuntament Beniparrell A - 7 puntos
3º Carraixet Tavernes Blanques A - 5 puntos
4º Agrochiva Borboto B - 3 puntos
5º CPV Alqueria d’Asnar D – 3 punto




No hay comentarios:

Publicar un comentario